Cuenta Expansión con reintegros de Banco Sabadell
Dentro de las cuentas nómina que se pueden contratar en el mercado financiero se halla la Cuenta Expansión de Banco Sabadell, que se caracteriza por no tener comisiones ni gastos de administración ni de mantenimiento o costes por transferencias nacionales e ingresos de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española.

Además, esta cuenta facilita a su titular la gestión del dinero sin que le supongan ningún coste y la obtención de reintegros, ya que se devuelve el 3% de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet hasta un máximo de 20 euros al mes. Además, también se retorna un 2% del gasto realizado en carburantes con la tarjeta Repsol Máxima para repostajes realizados en la red de gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor.

Unas ventajas para las que es preciso domiciliar la nómina o la pensión o bien realizar ingresos periódicos por un importe mínimo de 700 euros. Con estos ingresos también se puede optar a más beneficios como tarjetas gratis de débito o crédito, así como a la tarjeta Sin y Repsol Máxima.

Los titulares de la Cuenta Expansión igualmente pueden realizar reintegros sin cargo en los cajeros de la red Servired con tarjeta de débito, siempre que las disposiciones sean iguales o superiores a 60 euros.

Entre otras ventajas, los titulares de esta cuenta de Banco Sabadell tienen la posibilidad de optar a la Línea Expansión por la que se puede disponer de un dinero extra de hasta 5.000 euros para utilizarlo total o parcialmente de forma inmediata, pero sin tener que realizar papeleo ni tener que costear comisiones de apertura ni de estudio.

También se prestan otros servicios como los de banca móvil y se puede disfrutar del Plan Compromiso Seguro en el que se contempla un ahorro de hasta el 25% de los seguros de automóvil, hogar y vida a través de Banco Sabadell, entre otras ventajas.