Cuenta Freedom remunerada de Banco Mediolanum
Banco Mediolanum ha ampliado hasta el próximo día 31 de marzo el plazo de contratación de la Cuenta Freedom en la que ofrece un tipo de interés del 3% TAE a nuevos clientes con saldos medios superiores a 15.000 euros y hasta un millón de euros.

En esta cuenta corriente, que sólo está disponible para personas físicas, el tipo de interés nominal anual es del 2,978% desde el 1 de enero de este año hasta el 30 de junio de 2012, realizándose la liquidación de intereses de forma semestral. Un período tras el que la entidad financiera informará un mes antes de la finalización del plazo del nuevo tipo de interés aplicable en el siguiente trimestre.

Además, la cuenta corriente tiene un coste del 0%, siempre que se cumpla en la fecha de devengo una serie de requisitos como tener un saldo medio en la Cuenta Freedom igual o superior a 15.000 euros, tener una nómina domiciliada con un importe mayor o igual a 600 euros mensuales o bien se contrate algún producto de gestión como inversiones colectivas o en seguro de vida y planes de pensiones por un importe superior a los 30.000 o la suma de las inversiones en productos de gestión es igual o superior a esa cantidad.

La cuenta Freedom ofrece además una serie de servicios gratuitos como el servicio de banca telefónica, banca móvil e Internet, así como el de alertas por SMS para recibir información de las operaciones realizadas y de la situación de la cuenta.

Entre otros servicios gratuitos vinculados a esta cuenta está la posibilidad de hacer ingresos y reintegros en los más de 8.000 oficinas concertadas, consultar y disponer de efectivo a débito en los cajeros Servired o la realización tanto transferencias nacionales como a los Estados del Espacio Económico Europeo por importe de hasta 50.000 euros.

También se puede hacer de forma gratuita el ingreso de los cheques, disponer de talonarios, tener la tarjeta de débito Visa Electron, emitir cheques bancarios, hacer domiciliaciones y disponer de un extracto trimestral.

Además, se ofrece Tarjeta Visa Classic gratis por la domiciliación de la nómina o por la realización de compras por valor igual o superior a los 3.000 euros. La Tarjeta Visa Oro también puede ser gratis por domiciliar la nómina o por la realización de compras por 5.000 euros como mínimo.