Cuenta Nada Corriente de Barclays
Barclays sigue promocionando su cuenta corriente más destaca para captar el mayor número de clientes. Se trata de la Cuenta Nada Corriente y ofrece a los que la contraten grandes ventajas, como la devolución del 3% de los recibos y sin comisión por transferencias.

El banco con sede en Londres está logrando muy buenos resultados con este producto, que además de devolver dinero en los recibos, no tiene muchas de las comisiones que tan fastidiosas son para los consumidores. La cuenta no tiene requisitos de vinculación, como la domiciliación de nómina, y no cobrará por las transferencias nacionales o internacionales hasta los 50.000 euros.

Para la devolución de los recibos se tienen en cuenta los de agua, gas, teléfono, teléfono móvil, Internet y comunidad de vecinos, aunque se pueden domiciliar todos los que se quieran. Para que esta rebaja sea efectiva, el cliente debe tener contratada la tarjeta de débito, cuya emisión y renovación tampoco tienen ningún coste añadido.

Por otra parte, los clientes tendrán también un descuento del 3 por ciento en todas compras realizadas con la tarjeta de crédito. Esta ventaja sí tendrá límite: se aplicará los 6 primeros meses y los primeros 2.000 euros de gasto. Además, esta tarjeta saldrá gratis solo si la persona hace tres operaciones de crédito al mes o tiene contratada una hipoteca de al menos 150.000 euros o bien se hace con una de las siguientes operaciones: domicilia su nomina o invierte en productos de inversión y/o plan de pensiones al menos 50.000 euros.