Cuenta privada de Banif con alta rentabilidad
Banif ha lanzado la Cuenta Privada Banif que es una cuenta exclusiva diseñada con la que los clientes que la suscriban se beneficiarán de un Euribor 3M + 0,50%, siendo la TAE del 1,56%. Con esta cuenta, el cliente se beneficia de las subidas de tipos de interés, al estar referenciada la rentabilidad al Euribor a tres meses desde el primer euro y para saldos superiores a 50.000 euros.

La cuenta, cuya liquidación de intereses se realiza de forma trimestral, no tiene comisiones y tampoco se ha establecido un importe máximo.

Los titulares de la cuenta, además de la rentabilidad, obtienen con su contratación una serie de beneficios adicionales, ya que esta cuenta le servirá de soporte para todos los cobros y pagos que realice sin conllevar ningún coste.

Aparte, el titular de la cuenta privada dispone de otros productos y servicios exclusivos, que son también gratuitos. Entre ellos, por ejemplo, destaca la tarjeta Banif 4B MasterCard para disponer de efectivo sin comisiones en cualquiera de los más de 12.000 cajeros de la Red 4B, así como de la Visa Oro Banif y la exención de la responsabilidad en caso de falsificación, robo o uso fraudulento de esta tarjeta, salvo negligencia del titular. Además, esta tarjeta lleva vinculados varios servicios y seguros.

El titular igualmente puede disponer de la tarjeta AMEX GOLD Banif, que es una de las más exclusivas del mercado y que es gratuita durante el primer año y los sucesivos siempre que haga un consumo anual superior a 4.200 euros; el servicio Best Doctors para una segunda opinión médica gratuita y el Telepeaje Vía-T.

La cuenta está disponible para las personas físicas titulares de posiciones superiores a los 300.000 euros en Banco Banif, siendo los requisitos para su remuneración disponer de 50.000 euros como mínimo, domiciliar la nómina o pensión o cinco recibos o bien disponer de 100.000 euros como mínimo y domiciliar cinco recibos.