Cuenta Suma y Sigue online sin comisiones de Novagalicia Banco
Novagalicia Banco ha lanzado la Cuenta Suma y Sigue Online que se caracteriza por ser una cuenta de ahorro en la que se ofrece una rentabilidad del 1,50% TAE, no siendo una de las más altas ni atractivas del mercado frente a otras de mayor rentabilidad, si bien su atractivo radica en que no existe límite de tiempo y, además, es una cuenta sin comisiones.

La Cuenta Suma y Sigue Online también se distingue por no precisar una alta vinculación con la entidad para su contratación, dado que en esta cuenta no se pueden domiciliar ni la nómina ni los recibos ni tampoco los pagos que se realicen con tarjetas. De hecho, los requisitos para su contratación son ser persona física, ser mayor de edad y residir en el territorio español.

La ventaja de esta cuenta de ahorro de Novagalicia Banco es que el pago de los intereses se realiza de forma mensual, siendo un producto muy atractivo para el largo plazo al no existir un límite para beneficiarse del interés que ofrece y en el que esta cuenta ahorro no puede competir con otros productos similares que sí tienen una mayor rentabilidad, pero en un determinado período de tiempo y con vinculaciones de nóminas, recibos, tarjetas de crédito o la contratación de otros productos. Además, el titular de la Cuenta Suma y Sigue Online también se beneficia de tener liquidez total sin que haya ninguna penalización.

Estas condiciones se aplican a la Cuenta Suma y Sigue online desde cualquier importe con tan sólo realizar ingresos puntuales o aportaciones periódicas que se pueden realizar desde las cuentas de Novagalicia Banco o bien traspasando dinero desde las cuentas de otra entidad.

Novagalicia Banco ofrece a los titulares de la cuenta Suma y Sigue online, que sólo puede contratarse a través de Internet, el servicio de banca electrónica para el primer titular si no dispone de él.