Cuenta Única de Banco Mediolanum con alta rentabilidad a 6 meses
Los ahorradores que busquen una alta rentabilidad por su dinero sin tener que realizar inversiones en depósitos o fondos de inversión, entre otras posibilidades, tiene a su disposición la Cuenta Única de Banco Mediolanum, que se caracteriza por ser una cuenta corriente.

Eso sí, con algunas particularidades porque esta cuenta es flexible y se adapta a las exigencias de cada ahorrador y se ofrece una alta remuneración, siendo del 4% TAE durante los seis primeros meses y para los primeros 30.000 euros de saldo medio. El tipo de interés nominal anual aplicable es el 3,961%.

Pasado este período, se aplicará el 0,10% nominal anual y el 0,10% TAE, de manera que en, el caso de tener un saldo en cuenta diario de 10.000 euros, se pasará a recibir una remuneración bruta de 196 euros, calculado para un período de liquidación de seis meses.

La Cuenta Única de Banco Mediolanum, que puede contratarse hasta el próximo día 30 de junio, ofrece más ventajas para aquellos titulares, ya que pueden tener la VISA Clasicc y Oro de forma gratuita. En concreto, estas tarjetas, en cualquiera de las dos modalidades, serán gratis el primer año, mientras que la gratuidad en los siguientes ejercicios está condicionada a la domiciliación de la nómina o para un volumen de compras superior a 3.000 euros en el caso de la Visa Classic y de 5.000 euros en la Visa Oro.

También se accederá gratis otros servicios como transferencias nacionales e internacionales en euros a estados Europeos por valor hasta valor de 50.000 euros, aparte de ingreso de talones, envío de extractos e ingresos en efectivo de cheques, entre otros. Unos servicios que serán gratuitos siempre y cuando la domiciliación de la nómina sea de 600 euros al mes como mínimo o dos recibidos, entre otras condiciones.

Además, los titulares, quienes sólo por abrir la cuenta tendrán a su disposición un propio consultor de banca personal.