Depósito Accionista a 1 mes de Banco Popular con alta rentabilidad
Los clientes que busquen una alta rentabilidad con un depósito en un corto plazo, pueden optar por contratar el Depósito Accionista a 1 mes de Banco Popular. Este depósito ofrece una rentabilidad del 8% TAE, siendo uno de los que mayor remuneración ofrece a los clientes de los que actualmente pueden contratarse en el mercado.

Este depósito puede ser contratado desde cualquier entidad de Banco Popular, formalizándose por el equivalente efectivo del aumento de la cartera de títulos del Banco Popular depositados en el grupo por un traspaso de acciones desde la competencia o bien por la compra de nuevas acciones de Banco Popular, con el importe máximo de 100.000 euros por cliente, que es la cuantía máxima para poder contratar este producto en el que no se ha establecido ninguna inversión mínima.

La liquidación de los intereses generados con el depósito se entregan a su titular al vencimiento del producto. El depósito sólo devengará los intereses indicados si a la fecha de vencimiento del contrato de depósito y administración de valores vinculado mantiene al menos el mismo número de acciones de Banco Popular o las acciones depositadas que tiene en el día de contratación del depósito. Si no se cumple lo indicado, el depósito no devengará intereses.

El producto acepta la cancelación anticipada en cualquier momento sin gastos ni comisiones, procediéndose a abonar los intereses generados hasta el momento de la cancelación. La cancelación del producto tendrá que ser total por todo el capital invertido, ya que no se acepta cancelación parcial.

Para facilitar el traslado de acciones de Banco Popular a la entidad, se devuelven las comisiones que puedan ser aplicadas por otras entidades financieras al tramitar el traspaso de sus títulos de Banco Popular.

Las acciones de Banco Popular depositadas en el Grupo están exentas de comisiones de depósito, comisiones de compraventa, así como de comisiones de cobro de dividendo.