Depósito Bienvenida a 12 meses de Banco Sabadell
Las entidades financieras tratan de primar el ahorro y la llegada de más capitales procedentes de nuevos clientes. Un segmento en el que se están lanzando continuamente nuevos productos para tratar de atraer y captar a nuevos clientes. Y en esta línea se enmarca del Depósito Bienvenida de Banco Sabadell en el que se ofrece una rentabilidad del 2,60% TAE, siendo el TIN del 2,60%, por un período de 12 meses.

De acuerdo con las bases de este depósito, la cantidad mínima a invertir es de 600 euros, habiéndose establecido un máximo de inversión de 50.000 euros. La cuantía a invertir dentro de este Depósito Bienvenida a 12 meses se puede traspasar desde otra entidad a través de una orden de traspaso de efectivo, cheque o ingreso en efectivo.

Y una de las ventajas de este depósito es que, para el pago de los intereses, el cliente puede elegir entre diferentes modalidades, optando por un abono mensual, trimestral, semestral o bien anual.

No obstante, hay que tener en cuenta que la contratación de este depósito conlleva una serie de vinculaciones como la contratación del servicio de banca a distancia y una tarjeta de débito, siendo éste uno de los principales inconvenientes que plantea este producto, ya que en el mercado se pueden encontrar otros depósitos en los que no se precisa ningún tipo de vinculación.

Este producto, que forma parte de la oferta de depósitos que ofrece esta entidad, está dirigido exclusivamente a nuevos clientes que procedan de otra entidad, pudiendo ser contratado tan sólo por ellos hasta el próximo día 3 de mayo, fecha hasta la que se ha anunciado por parte de la entidad que se mantendrán las condiciones vigentes en la actualidad. Cabe aclarar que quedan excluidos de esta contratación los clientes de entidades que formen parte del Grupo Banco Sabadell.