Depósito Eurostoxx UP 25 de ActivoBank con rentabilidad asegurada
ActivoBank ha lanzado un nuevo depósito. Se trata del Depósito Eurostoxx UP 25, cuya rentabilidad está vinculada a la evolución que tenga el índice Eurostoxx 50, si bien siempre el inversor tiene un rendimiento positivo aunque el nivel final del índice, en comparación a cuando se inició la inversión, no lo sea.

Un nuevo producto que, además, tiene el capital que se invierta garantizado al 100% al final de la inversión, que contempla un período de 25 meses. Hay que tener en cuenta que este depósito incluye un depósito transitorio que genera unos intereses del 1%. Se puede contratar desde tan sólo 600 euros.

Rentabilidad

Este nuevo depósito de ActivoBank tiene una rentabilidad vinculada a la evolución del índice Eurostoxx 50. El inversor que lo contrate se puede beneficiar de un rendimiento del 3,001% TAE, siendo el nominal anual del 3,050%, siempre que el nivel final de este índice sea igual o superior al inicial.

En el caso contrario, la remuneración también será favorable para el inversor, quien percibirá un 0,249% TAE, siendo el nominal anual de 0,249%. De esta manera, aunque el índice Eurostoxx 50 tenga una evolución negativa al vencimiento, la persona que contrate este producto recibirá un rendimiento positivo.

Depósito Eurostoxx UP 25 de ActivoBank con rentabilidad asegurada
Y un dato importante es que este producto incorpora un depósito transitorio, cuyo plazo será equivalente al transcurrido entre el día de su contratación y el 24 de enero de 2014, fecha en la que el 100% del capital invertido deberá reinvertirse en este Depósito Eurostoxx UP 25. Esta imposición devenga una rentabilidad durante los días de vigencia del 1% TAE (0,996% TIN), que se liquida al vencimiento del mismo.

Período de inversión

El plazo de este depósito es de 25 meses. El vencimiento se produce el día 24 de febrero de 2016.

Capital

Las condiciones de este depósito de ActivoBank establecen que el capital está 100% garantizado a su vencimiento, momento en el que también se percibirá la rentabilidad que se haya obtenido según la evolución del índice.

Importe mínimo

Se puede contratar desde 600 euros.

Cancelación

Este depósito y el transitorio no pueden cancelarse anticipadamente.

Contratación

Este producto se puede contratar hasta el día 23 de enero de 2014 o hasta que se agote la emisión de 10 millones de euros.