Depósito Garantizado Digital 24 de Bankinter al 1,32% TAE
Bankinter ha comenzado a comercializar un nuevo depósito. Se trata del Depósito Garantizado Digital 24 con el que se puede conseguir una rentabilidad del 1,32%. No obstante, este rendimiento oscila en función de la evolución de las acciones a las que está referenciado y que se corresponden con los valores de las compañías BBVA y Nestlé.

Rentabilidad

El Depósito Garantizado Digital 24 de Bankinter ofrece una rentabilidad del 1,32% TAE, pero siempre que la valoración final de las acciones de BBVA y Nestlé sean iguales o superiores a los valores que tenían al inicio de la inversión. En el supuesto contrario, el inversor verá reducida su rentabilidad, ya que conseguirá un rendimiento con este depósito del 0,20% TAE. Los intereses se percibirán al final del período de inversión abonándose en la cuenta del titular vinculada la inversión, junto con el 100% del capital que se haya depositado.

Plazo

El depósito invierte en un período de 18 meses. La fecha de inicio de la inversión es del día 19 de junio de 2015 y la fecha de vencimiento es el 19 de diciembre de 2016. Estas fechas son las que se toman para establecer los valores iniciales y finales para establecer la evolución de las acciones.

Cantidad

Este producto puede contratarse desde una cantidad mínima de 1.000 euros.

Depósito Garantizado Digital 24 de Bankinter al 1,32% TAE

Comisiones

Este producto no tiene comisiones ni gastos.

Cancelación

El depósito puede cancelarse anticipadamente, pudiendo ejercer este derecho los días 3 de cada mes durante la vida del producto, comenzando este período a partir del día 3 de agosto. La cancelación debe realizarse por el importe total.

Contratación

El depósito puede contratarse a través de Bankinter hasta el próximo día 18 de junio de 2015. Este producto no es adecuado para las personas con perfil inversor conservador porque puede conllevar riesgos y, además, la rentabilidad depende de la evolución de los valores, no sabiendo de antemano los intereses que se pueden percibir.