Depósito La Oca de Bankia
Bankia ha lanzado el depósito La Oca en el que no hay remuneración dineraria, sino que los titulares de este producto de inversión perciben una vajilla de 25 piezas de porcelana blanca de esta marca especializada en decoración y menaje de hogar, que está formada por seis platos llanos, seis platos hondos, seis platos de postre, una ensaladera y seis bols, que se presentan en un estuche en el que se ha incorporado el logo de La Oca.

El depósito puede ser contratado tanto por personas físicas como jurídicas hasta el próximo día 31 de marzo incluido por importes mínimos de 2.500 euros, si bien la promoción está limitada a un máximo de 15.000 unidades.

La contratación puede realizarse en las oficinas de Bankia distribuidas en las diferentes ciudades y comunidades autónomas de España, con la excepción de Baleares, islas en las que la oferta no es válida.

El depósito La Oca, que tiene un plazo de doce meses, puede suscribirse varias veces por un mismo titular, quien tendrá derecho a tantas vajillas como imposiciones a doce meses realice, si bien en el caso de que renuncie al artículo no tendrá derecho a ninguna compensación.

La entrega de la vajilla se realizará en la oficina asociada a la imposición en un plazo máximo de treinta días desde la solicitud de contratación del depósito. En el caso de que el titular no lo recoja en un período de sesenta días, se entenderá que renuncia a su percepción.

Además, la entrega del producto está sujeta a que el cliente esté al corriente del pago de todas las operaciones con Bankia, así como que no haya cancelado todas las relaciones contractuales con la entidad.

Y, aunque este depósito no tiene retribución dineraria, la vajilla, que no puede cederse a otras personas, está sujeta a tributación fiscal.