Depósito Plus de Banco Sabadell al 6 por ciento TAE
El Depósito Plus de Banco Sabadell ofrece una interesante retribución para los ahorros a los inversores, ya que se puede conseguir una remuneración de hasta el 6% TAE. Este producto, que se basa en un depósito combinado, permite destinar una parte de los ahorros a un depósito fijo, mientras que la otra se invierte en otro producto financiero, pudiendo destinarlo a un fondo de inversión, según las necesidades del inversor.

En concreto, el Depósito Plus contempla un depósito a un año y un fondo de inversión, pudiendo ser contratado desde 600 euros, aplicando la rentabilidad que el inversor desea y que puede oscilar entre el 4% y el 6% TAE según el saldo que se aporte y se mantenga en el fondo durante el período de garantía del depósito y en el momento del vencimiento.

De esta manera, el inversor puede obtener un TAE del 4% y un 4% nominal anual al aportar y mantener un saldo medio en el fondo que sea igual a lo ingresado en el depósito, mientras que la remuneración pasará a ser del 5%TAE y un 5% nominal anual si se aporta y mantiene un saldo medio en el fondo del doble de lo ingresado en el depósito. Además, se puede obtener una rentabilidad del 6% TAE y 6% nominal anual si se aporta y mantiene un saldo medio en el fondo del triple de lo que se haya destinado al depósito.

Además, el producto presenta la ventaja de que se puede cancelar anticipadamente, teniendo la posibilidad de disponer del dinero invertido en todo momento y antes del vencimiento.

No obstante, en el caso de que el saldo medio del fondo sea menor que el del depósito o si el inversor decide no comprar ninguna participación del fondo o bien se precise disponer del Depósito Plus antes del vencimiento, se aplicará una remuneración del 0,5% TAE o 0,5% nominal anual.

La contratación de este producto sólo puede realizarse para ingresos en efectivo, cheque o transferencia procedente de otra entidad. El contrato puede formalizarse por Internet, vía telefónica o en cualquiera de las oficinas de la entidad.