Depósito Tranquilidad de Deutsche Bank desde 3.000 euros
Deutsche Bank acaba de lanzar un nuevo producto financiero. Es el denominado Depósito Tranquilidad db en el que se ofrece una rentabilidad del 3,20% TAE a once meses y quince días. El interés nominal se ha fijado en el 3,16%.

Este depósito puede contratarse por personas físicas para nuevas inversiones en Deutsche Bank por un importe mínimo de 3.000 euros, estableciéndose el máximo de un millón de euros, cantidad sobre la que se percibirán los intereses de forma trimestral.

El Depósito Tranquilidad db no precisa vinculación y es renovable automáticamente por el capital principal al vencimiento en un depósito IPF a doce meses al tipo de interés que la entidad financiera comunicará en el momento de la renovación.

El depósito puede cancelarse en su totalidad de forma anticipada en el caso de precisar el dinero, si bien se aplica una penalización. De acuerdo con las bases del producto, en el caso de cancelarlo anticipadamente se aplicará una penalización del 3% por el período comprendido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito, si bien esta penalización nunca superará los intereses.

No obstante, cabe aclarar que en este depósito no se permiten las disposiciones parciales, ni tampoco se pueden realizar imposiciones posteriores a la fecha de la contratación para incrementar el capital principal.

Este depósito presenta un nivel muy bajo de complejidad y su nivel de riesgo también es bajo, estando recomendado para inversores con un perfil muy conservador, pero que pueden aprovecharse de la rentabilidad que ofrece, que resulta atractiva en comparación con otros productos financieros similares por su nivel de complejidad y de riesgo.

La contratación debe realizarse exclusivamente a través de las oficinas y sucursales de Deutsche Bank, ya que este producto financiero no está disponible para contratarlo por Internet.