Depósito TV Sony de Banesto a 18 meses
Dentro de los depósitos que no ofrecen remuneración en efectivo, sino que el abono de los intereses se realiza en especie, se halla este depósito a plazo fijo de Banesto, el “Depósito Sony 3D Internet TV 40”, con el que los inversores podrán obtener este televisor al contratar este producto por un plazo de 18 meses en el que el TAE es del 2,60803%, equivalente a un interés nominal del 2,5932%.

Este depósito puede ser contratado por un importe de 17.000 euros, pero siempre que sea dinero nuevo en la entidad, entendiéndose por este concepto el incremento neto de saldo en productos de pasivo contratados con Banesto, según explican desde la entidad.

De acuerdo con las bases del producto, este incremento se calcula tomando como fecha de referencia inicial el día 11 de enero de 2012 frente al saldo consolidado en productos de pasivo el día de formalización del depósito.

Este depósito, que no acepta la cancelación anticipada y no está disponible en las Islas Baleares, está sujeto a tributación, siendo la retención fiscal de 138,86 euros, valor que será a cargo del cliente.

Al contratar el producto, que puede realizarse desde Internet, la entidad procederá a enviar el artículo a domicilio, pudiendo ser sustituido por otro de características similares en el caso de que se hayan agotado las existencias.

El televisor es un modelo KDL-40EX720, que dispone de 3D Full HD, Edge LED, Motionflow XR 200, X-Reality, Sony Internet TV y Skype, de manera que se pueden hacer videollamadas y chatear desde la pantalla del televisor mientras se ve algún programa. Entre otras funciones, igualmente, dispone de Qrioctiy para alquilar los últimos estrenos y acceder a millones de canciones.

Entre otras características, el TV se distingue por tener incorporada la tecnología Motionflow, que se combina con la más avanzada tecnología Frame Blinking de la retroiluminación LED y con los paneles High Frame Rate para mejorar el detalle de la imagen. También incorpora el nuevo procesador de imagen X-Reality para ver los detalles con más nitidez.