Descuentos del 50% los viernes en los polideportivos de la Comunidad de Madrid
Una de las opciones que tienen los madrileños a la hora de practicar un deporte es decidirse a hacerlo en uno de los muchos polideportivos Municipales que existen en la ciudad de Madrid. En estos polideportivos, además de disponer de una amplia oferta de actividades tanto para niños como para adultos, las mensualidades para poder utilizar sus instalaciones son bastante económicas, lo que lo hace asequible a muchas personas. Pero a partir de ahora lo será más, ya que los viernes todas las instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid rebajarán su precio el 50% los viernes.

El objetivo de esta medida, según ha dicho el vicepresidente regional y consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, es el fomento de la práctica del deporte entre los madrileños.

González realizó estas declaraciones tras asistir a la presentación de “Súmate a la aventura del Deporte”, un calendario elaborado por la fundación Madrid Olímpico, calendario en el que han colaborado de forma desinteresada 22 deportistas de élite pertenecientes a esta Comunidad.

Con esta iniciativa se pretende, además, que los madrileños conozcan los diversos polideportivos que tienen a su disposición, entre los que destacan algunos como el Club Deportivo Puerta de Hierro, la del Canal de Isabel II, las Instalaciones Deportivas San Vicente de Paúl o las piscinas del Mundial 86.

El vicepresidente de la región ha destacado así mismo el hecho de que el 52% de los madrileños de entre 15 y 75 años realiza algún tipo de ejercicio, frente al 43% que practica algún deporte a nivel nacional.

Para quienes estén interesados en ello, este calendario podrá adquirirse en federaciones, instalaciones deportivas y en la sede la consejería de Deportes de la Comunidad de Madrid.