Descuentos en Paradores de Turismo en FITUR
Pasar una o más noches alojados en alguno de los muchos Paradores de Turismo que existen en la geografía española es sin duda una grata experiencia y una forma distinta de pasar unos días de descanso, pero los elevados precios que suele costar una habitación en alguno de estos establecimientos hace que muchos de nosotros tengamos que renunciar a ello.

Con el objeto de que el precio no sea un obstáculo para todos aquellos que quieran visitar sus instalaciones, Paradores de Turismo ha decidido aumentar su presencia este año en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra en estos días en Madrid, ofreciendo promociones especiales a los usuarios que se acerquen a su stand.

Si queremos beneficiarnos de estas ofertas podremos hacerlo desde el próximo 21 de enero hasta el domingo 23, día en que se clausura FITUR.

Entre las distintas ofertas que podremos encontrar destacan las siguientes:

– Descuentos de hasta el 40 por ciento para estancias contratadas en cualquiera de los establecimientos que componen la Red de Paradores de España, dentro de la promoción “Pausa Vive Paradores. También podrán beneficiarse de la oferta “Pausas 5 noches”, por la cual podrán conseguir alguna noche gratis.

– Gratuidad de la estancia para niños menores de 12 años.

– “Pausa mesa para dos”, que, bebidas incluidas, tendrá un coste total de 69 euros. Esta oferta conecta con el objetivo de potenciar la gastronomía española para lo cual la segunda planta del stand estará dedicada a esta temática y en ella se harán exhibiciones gastronómicas en directo, principalmente de las cocinas regionales de Cáceres, la Ruta de la Plata y la Ciudad de León.

También se mantendrán las actuales ofertas existentes destinadas a los jóvenes menores de 35 años y los mayores que superen los 55 años de edad.