Descuentos para desempleados en el Parque Warner
Cuando nos quedamos en paro, lo primero que nos vemos obligados a hacer es recortar los gastos, ya que, aunque tenemos que seguir haciendo frente a diferentes pagos, ya no contamos con los ingresos de nuestro trabajo. Dentro de estos recortes, uno de las partidas de gastos familiares que más se recortan es la dedicada al ocio, ya que el dinero invertido en éste se destina a otros gastos. Sin embargo, en Navidad y con los niños en casa debido a las vacaciones escolares, este recorte se hace bastante más difícil de sobrellevar.

Conocedores de esto y debido al éxito de la convocatoria del año anterior, los responsables del Parque Warner vuelven a poner en marcha la promoción que permite a los desempleados disfrutar de sus instalaciones con un descuento de hasta el 40% sobre el precio de la entrada.

Esta promoción estará en vigor hasta el 30 de diciembre, y si tenemos en cuenta que el precio medio de la entrada al Parque es de 39 euros, este descuento nos puede proporcionar un ahorro considerable, sobre todo teniendo en cuenta que el descuento se extiende hasta a tres acompañantes de los desempleados, lo cual supone poder adquirir las entradas a un precio realmente asequible.

Para poder beneficiarse de estos descuentos, es necesario que el miembro de la familia que esté en situación de desempleo presente en las taquillas del Parque Warner la cartilla del INEM debidamente sellada así como su DNI.

Este descuento, además, no supone una merma de la oferta que los visitantes podrán disfrutar en el parque, ya que además de ser recibidos por Bugs Bunny, Piolín y el Pato Lucas, también podrán entregar las cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos y fotografiarse con ellos, así como disfrutar de la nieve artificial y la decoración Navideña.