Descuentos para familias numerosas en Faunia
Cuando tenemos una familia numerosa, todos los gastos se multiplican: la compra diaria, los colegios, y también los momentos de ocio. Salidas al cine o a cualquier parte temático se pueden volver realmente caras si cada entrada la debemos multiplicar por seis o siete miembros de la familia, lo que hace que, en muchos casos, las opciones de ocio para las familias numerosas se reduzcan en gran medida.

Ahora, sin embargo, tanto los Ayuntamientos las empresas han lanzado cheques descuento, promociones y otras ofertas que van a lograr que, aun siendo familias numerosas, nuestro gasto en ocio se reduzca a final de mes.

Uno de estos cheques-descuento es que el parque temático Faunia ha puesto a disposición de las familias numerosas, dentro de la iniciativa ocio asequible de la Comunidad de Madrid, que tiene por objeto ayudar a las familias en tiempos de crisis a poder disfrutar del ocio. Gracias a esta iniciativa, los adultos se pueden beneficiar de descuentos de hasta el 55% en la entrada a Faunia y los niños de hasta un 39% de descuento.

Además, si la familia está compuesta por siete miembros, los demás familiares pueden entrar al parque de forma totalmente gratuita.

El cupón descuento puede adquirirse en la página web de Faunia y de la Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de la Comunidad y en todas las organizaciones que integran este colectivo.

Según la Comunidad de Madrid, existen en dicha Comunidad más de 150.000 familias numerosas, y este tipo de descuentos pueden suponerle un gran desahogo de cara allegar a fin de mes.

Además, las familias numerosas cuentan con otras iniciativas para ahorrar, como el descuento del abono transporte de un 20 por ciento, las becas de comedor o de libros de textos, medidas dirigidas a facilitar el ahorro a las familias con más de tres hijos, según la Comunidad.