Fondo BBVA Acumulación Europa de renta variable
El Fondo BBVA Acumulación Europa se caracteriza por ofrecer una alta rentabilidad a los titulares de este fondo de inversión, que invierte en renta variable con el 100% del capital que se deposite.

Este fondo de BBVA, además de la alta rentabilidad, presenta para el inversor otra serie de ventajas adicionales como la seguridad, ya que garantiza el 100% de la inversión ante cualquier escenario de mercado.

Entre otras características de este producto también cabe destacar de este producto de inversión que la participación es del 100% de la Rentabilidad Media Mensual (RMM) del índice europeo Eurostoxx 50. Y, en relación a los importes anuales devengados, se establece la posibilidad de devengar un 4% anual, pagado al vencimiento, tan sólo con la subida del índice, sin exigirle una determinada rentabilidad.

Además, dentro de la alta rentabilidad que presenta, el producto permite pagar lo mejor entre el 100% de la Rentabilidad Media Mensual y la suma de los cupones devengados anualmente.

El fondo de inversión de BBVA, que tiene una duración de cuatro años y un mes, puede ser contratado hasta el próximo día 17 de abril. De acuerdo con las bases del producto, como referencia para el valor inicial se tomará como máximo precio de cierre el período comprendido entre el 20 de abril de este año y el 21 de mayo de 2012.

Además, se realizarán observaciones mensuales los días 20 de cada mes, comprendiendo desde el 20 de junio hasta el 20 de mayo del año 2016. También se efectuarán observaciones anuales. El primer año, serán entre el 22 de abril y el 24 del mismo mes de 2013, mientras que para el segundo año se han fijado entre el 22 y el 24 de abril de 2014. El tercer año se realizarán para el 22 y 24 de abril de 2015. El final de la garantía es el día 17 de junio de 2016.