“Hipoteca Open” de Openbank sin comisiones
¿Quieres saber quién tiene la mejor hipoteca del mercado? Pues es Openbank, filial del Banco Santander. La nueva oferta ha revolucionado el panorama hipotecario español. Coincidiendo la nueva etapa del banco online y el lanzamiento de una nueva página web, ha presentado ‘Hipoteca Open’ con un diferencial del 0,99% sobre el euribor y sin comisiones, de forma que se convierte en el préstamo para comprar casas o pisos más competitivo del mercado español.

Lo más destacable de la “Hipoteca Open” es que no impone un tipo fijo inicial, como es habitual entre el resto de servicios hipotecarios del mercado, y solamente exigen para la contratación del préstamo ser cliente de la entidad y domiciliar la nómina, la pensión o la prestación por desempleo por al menos 900 euros por cada titular que contrata la hipoteca (por lo tanto 1.800 euros si son dos o más titulares).

Mientras que Openbank no cobra ni comisiones de apertura, ni de amortización parcial o total, ni de subrogación ni de cambio de condiciones, Santander establece una comisión de apertura del 0,5%. Además, establece una compensación por desestimiento del 0,50% los primeros cinco años que pasa al 0,25% el resto de los años de vida del préstamo.

La “Hipoteca Open” que cuenta con un plazo máximo de amortización de 30 años y que financia hasta el 80% del valor de tasación, se complementa con una versión a tipo fijo y otra a tipo mixto.

En definitiva, si quieres contratar la hipoteca en las mejores condiciones, solamente tienes que ir a la web de Openbank para iniciar el trámite y enviar la documentación requerida. En pocos pasos podrás obtener el préstamo que necesitas para comprarte la vivienda de tus sueños.

Para muchas personas Openbank es todavía un banco desconocido porque solamente opera por Internet pero tiene la mismas garantías que cualquier producto de Banco Santander, el primer banco nacional y uno de los más importantes del mundo.