ING amplía hasta el 15 de marzo la contratación de la Cuenta Naranja
ING Direct ha anunciado la ampliación del plazo para la contratación de la Cuenta Naranja en la que se ofrece a los ahorradores un 3,30% TAE en los cuatro primeros meses, siempre que se sea nuevo cliente.

Esta cuenta, que ahora puede contratarse hasta el día 15 de marzo, se basa en un producto de ahorro sencillo y que tiene una operativa fácil, ya que el titular recibe durante los cuatro primeros meses la TAE del 3,30%, mientras que con posterioridad se beneficia de un crecimiento mes a mes al tipo de interés actual de la Cuenta Naranja con el 1,20% TAE.

Esta Cuenta Naranja presenta otra serie de ventajas para sus titulares como la posibilidad de contratarla sin tener que cambiar de banco, además de poder realizar ingresos o retiradas de dinero de forma sencilla, utilizando la cuenta en la que la persona es titular en otro banco para realizar las operaciones de forma rápida, segura y sin que conlleve el cobro de gastos ni comisiones.

Además, el cliente puede recuperar el dinero en el momento en el que quiera, ya que hay libertad para disponer de parte o de la totalidad de los ahorros sin perder ni un céntimo de la rentabilidad que se haya acumulado hasta la fecha. En el caso de las recuperaciones parciales, el dinero que quede en la Cuenta Naranja seguirá rentando intereses.

La Cuenta Naranja no tiene gastos ni comisiones de mantenimiento, por apuntes, realización de transferencias, ingreso de cheques o por gastos por correo, además de poder contratarse por cualquier importe, obteniendo rentabilidad desde el primer euro y sin tener que contratar otros productos adicionales de la entidad o tener que realizar ingresos con una cantidad mínima establecida de forma períodica.

Los titulares de la Cuenta Naranja tienen a su disposición también las oficinas de la entidad y los servicios de atención 24 horas a través de Internet o bien por vía telefónica.