ING DIRECT lanza una Cuenta Sin Nómina que devuelve dinero todos los meses
ING DIRECT ha lanzado una Cuenta Sin Nómina dirigida a autónomos y personas que carezcan de ella, pero que sí dispongan de ingresos recurrentes. La nueva cuenta se caracteriza por devolver dinero todos los meses, no tener comisiones y ofrecer tarjetas de débito y crédito gratuitas. La contratación de la cuenta exige realizar aportaciones mensuales de 1.500 euros como mínimo o bien tener en la cuenta un saldo de 2.000 euros.

Este nuevo producto de la entidad financiera presenta varias ventajas para su titular como la devolución todos los meses del 2% del importe de los recibos domésticos como luz, agua, gas o teléfono fijo, móvil o Internet, calculado sobre un máximo de 3.000 euros de la suma total de todos los recibos anuales. A través de esta cuenta se pueden domiciliar todos los recibos, incluidos el abono de las cuotas a la Seguridad Social.

También se devuelve el 3% del importe gastado en las estaciones de servicio GALP y el 2% en las estaciones de BP por reportar combustible o bien la realización de cualquier compra, siempre que se pague con las tarjetas VISA Débito o VISA ORO de ING DIRECT.

La cuenta no tiene comisiones por mantenimiento ni por la realización de transferencias de hasta 50.000 euros en España y dentro de la Unión Europea. Tampoco se cobra comisión por el ingreso de cheques ni por los gastos de correo.

Otra ventaja de la Cuenta Sin Nómina es la disposición de tarjetas de débito y crédito gratuitas a través de las que puede retirar dinero gratis en los 12.000 cajeros de la red 4B de toda España.