Intercambia ilusión con Coca-cola
Las Navidades, que ya están a la vuelta de la esquina, son una de las épocas del año en las que más dinero nos gastamos. No queremos que nadie se quede sin regalo ni tampoco queremos que nuestra mesa o nuestras reuniones se resientan y hacemos malabarismos para lograrlo sin salirnos del presupuesto o al menos no demasiado. Siempre es un trastorno para el presupuesto, pero desde el comienzo de la crisis mucho más, porque son pocas las familias que han conseguido ahorrar algunos euros para hacer frente a dichos gastos y muchos se plantean cómo hacer frente a la Navidad sin entrar en nuevas deudas.

Es por ello que Coca-cola nos propone un intercambio navideño, en el que podamos compartir cosas que han formado parte de nuestra vida pero que ahora ya no utilizamos y cambiarlas por aquellas que han pertenecido a otros y que ya no las utilizan, pero nos pueden ser de utilidad a nosotros. Y todo ello de forma gratuita, por lo cual podemos encontrar objetos que nos saquen de un apuro.

Esta promoción está vigente desde el 16 de noviembre de 2010 hasta el 4 de enero de 2011 y sólo pueden participar los mayores de 18 años residentes en España.

Una vez que envíes un artículo, Coca-cola te enviará un SMS en el que te indicará si es apto para formar parte del almacén de la ilusión o no. Estas condiciones las puedes consultar en la página web de la compañía.

Coca cola abonará los 40.000 primeros envíos entre usuarios, siempre y cuando respeten las siguientes limitaciones: el peso máximo del envío será de 30 kg, y las medidas máximas serán: Largo + Ancho + Alto = 210 cm, sin que la mayor exceda de 120 cm.