Inversis Banco bonifica los traspasos de carteras de inversión
Inversis Banco se suma a las campañas de bonificación de traspasos de fondos de otras entidades y ha anunciado una bonificación del 3% para los inversores que traspasen su cartera de inversión a la entidad.

Esta bonificación se aplica sobre el importe de la cartera de inversión que debe tener un mínimo de 6.000 euros. No obstante, se deben cumplir otros requisitos para beneficiarse de ese 3% de bonificación, que tiene un máximo de 1.000 euros. Entre ellos, es que hay que ser nuevo cliente de la entidad.

De esta manera, la promoción sólo se aplicará a los nuevos clientes que soliciten esta promoción a través del servicio de atención telefónica de Inversis Banco o bien mediante Internet hasta el próximo día 30 de abril.

Además, los nuevos titulares deberán mantener el volumen de inversión durante tres años, período en el que podrán realizar las operaciones que consideren necesarias dentro de la oferta de productos de inversión del banco.

Asimismo, los nuevos titulares podrán también cambiar de posiciones o productos siempre que lo estimen conveniente y oportuno, si bien es preciso cumplir el requisito del mantenimiento del volumen de inversión que se ha traspasado al inicio al acogerse a la promoción.

La promoción es válida y se puede aplicar a los traspasos de fondos de inversión, acciones, warrants, CFDs, derivados ETFs, Sicav, renta fija, planes de pensiones y EPSV. Por el contrario, no contabilizan para la promoción todos aquellos traspasos de efectivo, créditos ya sean de inversión o personales, los depósitos a plazo, cuentas remuneradas, efectivo en cuenta o tarjetas.

Los gastos que se originen como consecuencia de los traspasos de salida de valores o carteras de valores correrán por cuenta del cliente, por lo que antes de decidirse por realizar el traspaso es conveniente echar cuentas para ver si realmente compensa o si el abono de esos gastos se va a “comer” la bonificación del 3%.