BBVA acaba de anunciar su nueva gama de tarjetas para negocios y empresas que, además de simplificar su actual oferta de plásticos para este segmento, aumenta la flexibilidad en las formas de pago que el cliente puede elegir, permite aumentar el control del gasto y otorga mayor seguridad en el uso.

La nueva gama incorpora un innovador diseño y consta de cuatro tarjetas básicas: dos plásticos orientados a empresas y corporaciones (Corporate y Business) y otros dos destinados a pequeñas empresas y autónomos (Negocios Crédito y la nueva tarjeta Negocios Débito).

La nueva gama de tarjetas de BBVA para negocios y empresas incluye una nueva propuesta de valor para los clientes con tres ventajas principales:

1. Flexibilidad en las formas de pago que el cliente puede elegir
2. Control en la información y en el gasto a través de los canales BBVA NetOffice y NetCash
3. Seguridad con la incorporación de estándar de seguridad EMV y una completa gama de seguros de accidente, asistencia o gastos indebidos por parte del empleado. Este es el atributo que más valoran las empresas en sus tarjetas.

Los nuevos plásticos dirigidos a empresas y corporaciones aglutinan los anteriores productos Corporate y Business en sus versiones Oro y Plata y con su lanzamiento, BBVA pretende consolidar su liderazgo en este segmento. Las principales características de estas nuevas tarjetas son las siguientes:

– Tarjeta Corporate BBVA. Es la más prestigiosa y segura del mercado, por lo que es ideal para empleados de grandes empresas que viajan frecuentemente al extranjero y que necesitan seguros de gran cobertura para garantizar su total seguridad en los traslados. Incorpora de forma gratuita distintos servicios como seguro de accidente de viaje, seguro de asistencia en viaje o servicios de emergencia en el extranjero en caso de pérdida o robo de la tarjeta. También permite elegir cómo efectuar los pagos, dónde domiciliarlos y establecer límites en la tarjeta.

– Tarjeta Business BBVA. Es una de las tarjetas de empresa más seguras y de mayor demanda del mercado. Es perfecta para empleados de mediana empresa que utilizan la tarjeta para pagar sus viajes y gastos. Además, garantiza a las empresas el seguimiento y control de los gastos de sus empleados. También incluye de forma gratuita seguros de accidente en viaje, asistencia en viaje y un servicio de emergencia en el extranjero, así como fórmulas de seguimiento de los gastos y de cómo efectuar los pagos.

El titular puede agrupar todos los gastos en un solo pago mensual y, si lo necesita, aplazarlo pagando una cantidad fija al mes o un porcentaje del gasto. Junto a otras ventajas referidas a la gestión de los gastos o facilidades de pago, el uso de esta tarjeta para el pago en estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor otorga un 2% de descuento en carburante y la emisión para el titular de la factura desglosada con el IVA.

La Tarjeta Negocios Débito es una de las principales novedades de la nueva gama de tarjetas de empresas y negocios de BBVA y surge como una buena alternativa a la actual coyuntura en cuanto al acceso a la financiación por parte de pequeñas empresas y autónomos.

Tanto la Tarjeta Negocios Créditos como la Tarjeta Negocios Débito BBVA son gratuitas el primer año y en los años sucesivos siempre que el cliente tenga un consumo en compras superior a 1.500 euros al año o mantenga una transaccionalidad mínima en la cuenta asociada a la tarjeta.

La tarjeta ‘Business BBVA’ para negocios y empresas