Las mejores cuentas que devuelven recibos
Además de la guerra de los depósitos, las entidades financieras parecen haber encontrado una nueva modalidad para captar clientes y conseguir así la liquidez financiera que tanto necesitan. Dado que todos tenemos gastos mensuales ineludibles de luz, agua, teléfono, etc., que intentamos reducir al máximo para no desequilibrar nuestro presupuesto, que existan entidades financieras que nos devuelven dinero por domiciliar los recibos siempre es una buena noticia. Aquí te presentamos algunas de las cuentas que salen más ventajosas a la hora del reembolso de los recibos:

– Cuenta Caja Canarias: Nos devuelve el 10% del importe de las facturas de electricidad, gas, teléfono tanto fijo como móvil y de Internet durante un año por domiciliar los recibos.

– Cuenta Nómina 600 de Banco Pastor: También nos devuelve el 6% de los recibos, pero en este caso es la mayor factura de cada mes de los recibos de teléfono móvil y fijo, Internet o televisión.

Esta cuenta tiene un límite máximo de devolución de 150 € y la devolución se nos abona de forma anual cada mes de enero.

– Cuenta Nómina Azul de iBanesto: Nos devuelve el 3% de los recibos de luz, gas, internet, teléfono fijo y móvil. Además, ofrece tarjetas gratuitas, sin cuotas anuales y sin comisiones, así como transferencias gratis y acceso a la red de cajeros.

– Cuenta Nómina de ING Direct: Nos devuelve el 2% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet. Además, al contratar esta cuenta disponemos de una Tarjeta VISA gratis, sin cuotas anuales por emisión, ni por renovación. Las tarjetas adicionales tampoco tienen comisiones. No se abonan comisiones por mantenimiento de cuenta ni por transferencias de España ni por ingreso de cheques. Si las transferencias se hacen a la Unión Europea, son gratuitas hasta un importe de 50.000€.