Las mejores tarjetas con descuento en gasolineras
Todo aquel que tenga coche está sufriendo la escalada imparable de los precios del combustible, que parecen incrementarse de día en día, especialmente si utilizamos el vehículo para nuestro trabajo. Por ello, uno de los productos bancarios que más se está popularizando actualmente son las tarjetas de crédito que nos ofrecen descuentos por repostar. Estas son las que mayor ahorro nos van a proporcionar:

– Tarjetas ING: Nos ofrecen un 3% de descuento en estaciones de servicio Galp, y un 2% en las estaciones BP hasta el 31 de diciembre de 2012.

– Tarjeta Marc Márquez de la Caixa: Es la última que ha aparecido el mercado y nos proporciona un 3% de descuento en todas aquellas compras que realicemos durante las semanas en las que Marc Márquez, piloto de motos, gane su Gran Premio.

Además, tenemos un 3% de descuento en todas las estaciones BP y la tarjeta es gratis el primer año.

– Tarjeta Repsol Máxima: Con ella lograremos un 2% de descuento en gasolina de estaciones Repsol, Campsa y Petronor, además de un 5% de descuento en las tiendas de las mismas y un 3% menos al comprar productos Premium para el coche. Cada entidad puede variar las condiciones de emisión de la tarjeta.

– Tarjeta Visa Cepsa: Nos ofrece hasta 5% de descuento en estaciones Cepsa y un 1% de descuento en los demás establecimientos (no acumulable al de la estación de servicio).

– Tarjetas Caja Madrid: Si repostamos habitualmente en estaciones Galp, podremos obtener un 4% de descuento en todas ellas, sin límite de bonificación.

– Tarjetas de Crédito Unicaja: Nos ofrecen un 3% de descuento en las compras que realicemos en las estaciones de servicio Galp y BP, aunque sólo hasta el 30 de junio de 2012.

Es necesario consultar todas las condiciones de contratación de las mismas, ya que en unos casos es necesario tener cuenta en la entidad y en otros no.