Mejores cuentas con devolución de recibos
Todos o casi todos nosotros tenemos como mínimo una cuenta corriente en la que nos ingresan la nómina y donde tenemos domiciliados los recibos y los cargos de las tarjetas. Cuando contratamos una cuenta corriente, uno de los aspectos a tener en cuenta es la rentabilidad que nos ofrecen por nuestro dinero, aunque actualmente las entidades bancarias nos ofrecen la posibilidad de devolvernos un tanto por ciento de los recibos que pagamos y que tenemos domiciliados en dichas cuentas.

Dado que en una época de crisis como la actual, cualquier devolución de dinero, por pequeña que sea, es bienvenida, es interesante echar un vistazo a las mejores cuentas que nos devuelven recibos en el mercado:

– Cuenta IBanesto Nómina: Nos devuelve un 3% del importe de nuestros recibos de luz, gas, teléfono fijo y móvil e Internet. No abonamos comisiones por mantenimiento o por gestión ni por las tarjetas asociadas a la cuenta. Además, nos permite realizar eventualmente transferencias de dinero a Europa de forma gratuita. El único requisito es domiciliar nuestra nómina.

– Cuenta Nómina ING: Nos ofrece una devolución del 5% de nuestros recibos de luz, gas, Internet, teléfono fijo y móvil. Tampoco debemos abonar comisiones por mantenimiento, tarjetas o comisiones anuales.

– Cuenta Premier Life de Barclays: Nos ofrece la devolución del 4% de los recibos de luz, gas agua, teléfono móvil y fijo e Internet y además una rentabilidad de un 2% TAE en una cuenta de ahorro asociada hasta el 30 de Junio de 2012. No debemos abonar comisiones y las tarjetas de crédito y débito son gratuitas.

– Cuenta nómina el Estirón de Banco Popular: Nos devuelve hasta un 6% del importe de nuestros principales recibos durante el primer año de contratación de la cuenta y un 2% en los siguientes. Tampoco deberemos abonar comisiones de administración o mantenimiento y las tarjetas son gratuitas.