Mejores cuentas Nómina 2012
Uno de los productos que más les interesa captar a las entidades bancarias es nuestra nómina ya que, una vez que domiciliamos la nómina en una entidad, domiciliaremos nuestros recibos y contrataremos otros productos de ahorro, inversión o créditos ligados a la misma, lo que les supone hacerse con clientes de larga duración.

Este interés hace que las ofertas de cuentas nómina, aquellas que nos ofrecen beneficios por domiciliarla, sean muy atractivas, por lo que conviene analizar cada una de las ofertas para determinar, realmente cuál nos resulta la más rentable y la que más se adapta a nuestras necesidades o a nuestro perfil ahorrador.

Entre las ventajas que nos ofrecen estas nóminas podemos encontrar la eliminación de las comisiones más habituales, disfrutar de tarjetas gratis, regalos a cambio de domiciliar la nómina o la devolución de un tanto por ciento de nuestros recibos.

Las mejores cuentas nómina que podemos encontrar actualmente en el mercado son las siguientes:

– Cuenta Nómina de Banca Cívica: Nos ofrece, entre otros beneficios, un regalo por la domiciliación de la nómina, tarjetas de crédito y débito gratis y la devolución del 10% del importe de los recibos.

– Cuenta Nómina Multiestrella de la Caixa: Nos ofrece la oportunidad de multiplicar nuestra nómina con el Préstamo Estrella, obtener bonificaciones en la contratación de la hipoteca y acceder a los beneficios de los puntos Estrella.

– Cuenta Nómina Azul de Ibanesto: A cambio de domiciliar nuestra nómina obtendremos la devolución del 3% de nuestros recibos, así como tarjetas de crédito y débito gratis, así como transferencias e ingresos de cheques sin transferencias.

– Cuenta Nómina ING Direct: Nos devuelve el 2% de nuestros recibos principales y obtendremos también devolución al repostar en estaciones GALP y BP, además de tarjetas de crédito y débito gratuitas y no tendremos que abonar comisiones.