Mejores cuentas para domiciliar la nómina mayo 2012
Si observamos las ofertas, nos daremos cuenta de que las entidades bancarias ofrecen regalos y condiciones atractivas para aquellos que decidan domiciliar su nómina en dichas entidades. Esto se debe a que nuestra nómina o pensión supone no sólo el ingreso de la misma, sino que es habitual que contratemos otra serie de productos como tarjetas, préstamos, domiciliemos recibos, etc. Y, en suma, seamos clientes fieles de la entidad. Por ello es importante elegir bien dónde domiciliamos nuestra nómina y para ello te presentamos las mejores ofertas que puedes encontrar en el momento:

– Cuenta Expansión / Nómina de Banco Guipuzcoano: Si la contratamos no tendremos que abonar comisiones por las operaciones más habituales (administración, transferencias, ingreso de cheques, etc.) y nos devolverán hasta 20 euros del importe de los recibos que tengamos domiciliados en la misma.

Tampoco deberemos abonar comisiones por las tarjetas de crédito y débito y tendremos condiciones preferentes para contratar otros productos de la entidad.

– Cuenta nómina Azul de iBanesto: Dicha cuenta nos devuelve el 3% correspondiente de los principales recibos domiciliados, y también tendremos tarjetas de crédito y débito gratuitas.

– Cuenta Expansión PRO de Banco Sabadell: No pagaremos comisiones ni gastos siempre que domiciliemos una nómina mayor de 700 euros o pensión superior a los 1000 euros. Nos devuelve también hasta 20 euros de nuestros recibos domiciliados y tendremos acceso a tarjetas de débito y crédito gratis.

– Cuenta Nómina del BBVA: Al igual que en las anteriores, no tendremos que abonar comisiones por operaciones como transferencias, ingreso de cheques, etc., y también tendremos acceso a tarjetas de crédito y débito gratuitas. Esta cuenta también nos permite acceder al Crédito Nómina, de hasta 60.000 euros y también nos ofrece la posibilidad de disfrutar de un anticipo de la nómina o pensión de hasta 600 euros.