Mejores cuentas vivienda 2012
Si estamos pensando en comprarnos una vivienda, abrir una cuenta vivienda sigue siendo una buna opción, ya que, además de permitirnos beneficiarnos de las ventajas fiscales debidas a la deducción por vivienda habitual o reforma de la misma, también es una forma de mantener los ahorros destinados a la misma seguros al tiempo que obtenemos rentabilidad por ello. Estas son las mejores cuentas vivienda que podemos encontrar en el mercado en la actualidad:

– Cuenta Vivienda Naranja de ING Direct: Nos ofrece un 3,25% TAE durante los tres primeros meses, rentabilidad que pasa a ser del 1,49% a partir del cuarto mes. Nos ofrece la ventaja de que podemos retirar en cualquier momento nuestro dinero sin tener que pagar ningún tipo de comisiones.

– Cuenta Vivienda de Caixa Guissona: Nos ofrece un 3,00% TAE y podemos elegir la periodicidad de liquidación de intereses. No tenemos un mínimo ni máximo de importe ni comisiones por cancelación.

– Cuenta Premier Bienvenida IBD Vivienda Ibercaja: la rentabilidad alcanza el 2,22% durante los tres primeros meses, y 1,26% a partir del cuarto. Nos permite disponer de nuestro dinero en cualquier momento y la liquidación de intereses se realiza cada tres meses.

– Cuenta vivienda del Banco Camino: Nos ofrece un tipo de interés del 2,02% TAE y está exenta de comisiones de administración y por mantenimiento.

– Cuenta Vivienda de Unicaja: La rentabilidad es del 1, 75% y nosotros decidimos cómo y cuándo realizar las aportaciones a la misma. También nos ofrece disponibilidad de nuestro dinero en cualquier momento y no conlleva ningún tipo de comisión.

– Cuenta vivienda Triodos Bank: Nos ofrece un 1,05% TAE y podemos disponer en cualquier momento de nuestro dinero, ya que no conlleva comisión por cancelación ni por apertura, gestión o mantenimiento.