Mejores depósitos on-line 2012
Realizar todo tipo de trámites a través de la web se ha convertido en algo cotidiano para todos nosotros. Ya sea hacer la compra o reservar un hotel, cualquier operación realizada a través de este medio resulta mucho más cómoda y rápida que si la hacemos personándonos en los establecimientos. Las entidades bancarias no son una excepción a este hecho, y actualmente podemos realizar cualquier trámite con nuestro banco a través de Internet, desde abrir una cuenta hasta contratar un depósito.

Si lo que buscamos es hacer esto último, tenemos una serie de productos muy rentables que las oficinas virtuales de las entidades bancarias nos ofrecen en este momento, con condiciones incluso más ventajosas que los depósitos que podamos contratar en la sucursal:

– Depósitos a plazo de ActivoBank: Podemos contratarlo a uno o tres meses y a uno, dos y tres años, y dependiendo del plazo obtendremos una rentabilidad que varía entre el 2 y el 3,05%.

– Depósito on line de Bankinter: Podemos encontrar depósitos a un plazo que varía entre dos semanas a dos años, con un TAE entre el 0.25% y el 1.55%. El mínimo a invertir son 500 euros y el máximo 30.000. Tiene comisión por cancelación anticipada.

– Depósito on-line BBVA: La oferta del BBVA nos permite contratar depósitos entre uno y doce meses, obteniendo desde un 1.25% de rentabilidad hasta un 1.75%. El importe mínimo es de 1000 euros y la comisión por cancelación del 0.5%.

– Depósitos online Banco Sabadell: Nos ofrece una gran variedad, con productos con un plazo de diez días hasta un año, y una rentabilidad entre el 1.75% y el 3.10%. Existe penalización por cancelación anticipada.

– Depósitos on-line Caixa Cataluña: Podemos contratarlos desde 6 meses hasta dos años, obteniendo entre 1,64% y un 2,75%. La cantidad mínima es de 1000 euros y tienen la ventaja de que no debemos ser nuevos clientes para poder contratarlos.