Mejores depósitos sin vinculación 2012
Cuando contratamos un depósito en una entidad bancaria, a menudo nos vemos obligados a contratar una serie de productos vinculados al mismo, como puede ser una cuenta corriente, seguros, tarjetas de créditos, etc. Todo ello, nos suele suponer pagar una serie de cuotas o pagos que, a la larga, si los descontamos de los intereses que nos genera el depósito, hace que la rentabilidad de éste sea mucho menor que la que en un principio contratamos.

Por ello, una de las claves para evitar tener que contratar dichos productos y así ahorrarnos esté coste está en contratar los denominados depósitos sin vinculación, es decir, que no debemos contratar ningún otro producto adicional excepto el depósito que nos interesa. Como al contratar cualquier depósito, debemos contratar la periodicidad del mismo según nuestra situación económica y nuestras necesidades, desde un mes, hasta doce meses.

Los mejores depósitos sin vinculación que podemos encontrar en la actualidad son los siguientes:

– Tu depósito Mas de TuBancaja: Se trata de un depósito a un mes que nos ofrece un interés del 2,95% TAE y podemos contratarlo con un mínimo de 1.000 € y hasta un máximo de 50.000 €. Lo único que debemos contratar junto con el depósito es una cuenta en la cual nos depositarán los intereses y podemos cancelarlo sin abonar una comisión por ello.

– Depósito Espirito Santo: Depósito a tres meses con el que podemos lograr un 3,75% T.A.E. Eso sí, tendremos que disponer de 50.000 euros para poder contratar dicho depósito y tendremos que hacer frente a una penalización por cancelación anticipada en caso de que necesitemos recuperarlo antes del vencimiento.

– Depósito ING: Nos ofrece una rentabilidad del 3,60% T.A.E. a cuatro meses, no tiene ninguna vinculación y además no tendremos ninguna penalización si lo cancelamos anticipadamente.