Mejores hipotecas 2012
Dada la actual situación del mercado inmobiliario y la recuperación del Gobierno de la inversión en vivienda habitual, es un buen momento, si logramos que los bancos nos concedan la financiación necesaria, para adquirir una vivienda, ya que encontraremos precios más económicos ante la gran oferta de inmuebles que existe actualmente. Si nos hemos decidido a comprar una vivienda y estamos buscando la hipoteca que mejores condiciones nos ofrezca, lo más aconsejables es elegir entre las siguientes:

– Hipoteca Uno-e: Nos ofrece un TAE del 2,99 %. Se trata de un tipo de interés variable referenciado al Euribor al que se añade un diferencial hipotecario del 0,95 %. Si adquirimos nuestra primera vivienda, nos financiará hasta un 80% del valor de tasación durante un plazo máximo de 35 años y podremos obtener mejores condiciones de interés si contratamos productos vinculados a la misma.

– Hipoteca Naranja de ING Direct: También es una hipoteca a tipo variable, con un TAE del 3,03 %. Está referenciada al Euribor al que suma un diferencial del 0,99 %. Si el total del préstamo hipotecario es igual o superior a 155.000 euros, podemos conseguir reducir el diferencial hasta el 0.74%.

– Hipoteca Extra de Caja Murcia: Nos ofrece un interés variable referenciado al Euribor más un 0.75%. Nos financia hasta un 80% del valor de tasación de la vivienda aunque no tiene periodo de carencia ni podemos aplazar el pago de las cuotas.

– Hipoteca Tipo Fijo de Caja Navarra: El tipo de interés es del 6.15%, y financia el 80% del valor de tasación de la vivienda con un periodo de amortización de 25 años. Permite un periodo de carencia de tres años.

– Tuhipoteca fija de TuBancaja: Dependiendo del periodo de amortización el interés puede variar entre el 5.30% y el 5.70%. Nos ofrece hasta el 80% del valor de tasación en primera vivienda.