MRW: 50% de descuento para profesores y estudiantes
Comienza el curso y muchos estudiantes lo harán en el extranjero, preferiblemente en países de habla inglesa, donde podrán, además de cursar sus estudios, aprender un idioma a la perfección, herramienta que les será imprescindible cuando quieran acceder al mercado laboral. Esto supone un gran desembolso de dinero para las familias, contando tanto los grandes gastos como el colegio o la residencia como los pequeños, el teléfono y el envío de artículos y productos que los estudiantes encuentren difícil encontrar en el país en el que estudien.

Por ello es una buena noticia la oferta que ha puesto en marcha la empresa de mensajería MRW, que ofrece un descuento del 50% a familiares tanto de estudiantes como de profesores españoles que residan en el extranjero en el envío de paquetería. Para poder hacer efectivo este descuento, deben ser familiares directos, es decir, padres, hermanos y abuelos, y el destino de los envíos debe ser un centro docente.

Esta iniciativa entra dentro del plan ForUn que fue creado en 1995. En un principio dicho plan sólo permitiría a los estudiantes y profesores recibir un envío al mes en condiciones preferentes siempre que fuera documentación y no superara los dos kilos. La modificación de este plan permite que ahora el número de envíos sea ilimitado y sin restricciones ni de peso ni de contenido, a excepción de aquellas que se recojan dentro de los Manuales Internacionales del país de destino.

La mayoría de los usuarios del plan ForUn son estudiantes Erasmus, el programa universitario de intercambio que permite estudiar a los estudiantes españoles un curso o un semestre en una universidad Europea.
Gracias a esta oferta, los estudiantes podrán sentirse un poco más cerca de cada y los familiares conseguir un gran ahorro en los envíos.