Novagalicia Banco lanza el depósito Zara Home
Novagalicia Banco ha lanzado un nuevo depósito. Se trata del depósito Zara Home en el que se combina la remuneración monetaria y en especie, que se entrega con productos para el descanso. En concreto, este nuevo producto del banco gallego se basa en un depósito a plazo de doce meses, que puede ser contratado a partir de 10.000 euros, obteniendo los intereses al vencimiento del plazo fijado.

Además de esta remuneración, las personas que suscriban este producto recibirán remuneración en especie que consiste en un exclusivo juego de dos rellenos nórdicos y dos almohadas de Zara Home, tienda perteneciente al Grupo Inditex y especializada en decoración y ropa para el hogar.

Uno de los edredones nórdicos es para una cama de 90 centímetros, mientras que el otro relleno nórdico es para una cama de 150 centímetros. La composición interior es 100% fibra hueca siliconada y la funda de relleno está fabricada en microfibra.

Por su parte, las almohadas presentan unas dimensiones de 50 centímetros por 75 centímetros y, al igual que los rellenos nórdicos, están realizadas en fibra hueca siliconada, siendo la funda 100% microfibra.

Este lote de productos está valorado en 115 euros, cuantía que cabe recordar que tributa fiscalmente y está sujeta a IRPF, aunque se perciban en especie.

Este nuevo depósito de Novagalicia Banco puede contratarse a través de cualquier oficina de la entidad en las comunidades españolas de Galicia y Asturias y en la localidad de León hasta el próximo día 31 de marzo.

No obstante, las existencias de la remuneración en especie de este depósito está limitada a 3.000 unidades, pudiendo a partir de ese momento entregar la entidad financiera un producto de características similares o bien superiores en calidad.