Nuevas apps de Renta 4 para iPhone y Android
Si buscas un buen banco de inversión y poder operar desde tu smartphone, la mejor opción es Renta 4. La empresa acaba de publicar su nueva aplicación nativa para iPhone y Android que permite seguir la evolución de los mercados financieros y operar en tiempo real, desde cualquier lugar y de forma sencilla y adaptada al terminal. Actualmente dispone de bolsas y CFDs, pero próximamente también otros productos de inversión más avanzados, tales como futuros, opciones y warrants.

Nuevas apps de Renta 4 para iPhone y Android
Como puedes observar en los pantallazos se trata de una aplicación móvil de bolsa que te brinda la posibilidad de operar con gran comodidad. Dispone de todo lo que necesitas para estar al día de lo que sucede en los mercados, el estado de tu patrimonio, la rentabilidad de tus inversiones y mucho más.

Entre algunas de sus características más destacadas: permite una configuración personalizada de los valores favoritos a seguir, puedes contratar y hacer seguimiento de tu inversión, puedes comprar y vender acciones y CFDs (sobre acciones, índices, divisas y materias primas), con información en tiempo real del estado de las órdenes. Y por supuesto, proporciona información de cuenta de valores desglosado por producto.

Los expertos aseguran que la bolsa española seguirá escalando posiciones a medida que se van mejorando datos macroeconómicos y se confirma que las empresas siguen presentando balances positivos. Invierte en bolsa dependiendo de tu perfil y aprovecha el potencial que los analistas dan para algunos valores.