Nuevo Depósito Garantizado Digital 21 de Bankinter al 2%
Bankinter sigue apostando por los depósitos estructurados con el lanzamiento de un nuevo producto. Se trata del Depósito Garantizado Digital 21 con el que se puede ofrecer una rentabilidad del 2%. Además, se puede contratar desde tan solo 1.000 euros.

Rentabilidad

El Depósito Garantizado Digital 21 está referenciado al comportamiento de los índices Euro Stoxx 50 e Ibex 35. De este modo, si durante el período de referencia, el precio final de los dos índices es mayor o igual que el 100% de los precios iniciales, se abona un cupón del 2%, siendo la TAE del 1,320%. En el caso contrario, se abona un cupón del 0%.

La fecha para fijar el precio inicial es el 27 de marzo de este año, teniendo en cuenta el valor de cierre en ese día, mientras que la de fijación del precio final es el 26 de septiembre de 2016. Un día en el que igualmente se tendrá en cuenta el precio oficial de cierre de ambos índices publicado por Sociedad de Bolsas.

Plazo

Este depósito de Bankinter contempla un plazo de inversión de 551 días, es decir, de un año y seis meses. El vencimiento está previsto el día 28 de septiembre de 2016.

Nuevo Depósito Garantizado Digital 21 de Bankinter al 2%

Cantidad

El depósito puede contratarse a partir de 1.000 euros.

Cancelación

Este producto puede cancelarse de forma anticipada de forma mensual, habiéndose fijado la fecha de los días 3 de cada mes para realizar la operación, contando a partir del 3 de junio de este año. La cancelación anticipada tiene que ser total, dado que no se acepta que se haga de forma parcial.

Garantías

El dinero que se deposite en este producto está 100% garantizado, recibiéndose en su totalidad al final de la inversión con independencia de la evolución que tengan los valores de los índices bursátiles.

Contratación

El Depósito Garantizado Digital 21 puede suscribirse hasta el próximo 26 de marzo en Bankinter o bien hasta que se agote el importe comprometido.