Openbank lanza la promoción Nómina TV LED
Openbank acaba de lanzar la promoción Nómina TV LED 26” por la que las personas que domicilien su nómina o pensión pueden llevarse un televisor Blusens H325 26” LED con reproductor multimedia de alta definición, grabador de TDT y TDT-HD, tres entradas de HDMI y función Timeshift.

La promoción, abierta hasta el 5 de abril, está limitada a la domiciliación de nóminas o pensiones con un importe igual o superior a los 900 euros al mes, teniendo que mantener la domiciliación durante al menos 24 meses seguidos.

En el caso de que el titular, que tiene que abonar 30 euros a la entidad por el envío del televisor, incumpla el período de domiciliación exigido o la cantidad a ingresar en concepto de nómina o pensión, Openbank adeudará en su cuenta 224 euros.

De acuerdo con las bases de esta promoción, tan sólo se entregará una televisión por cuenta, quedando sujeto su valor a los rendimientos del capital mobiliario por lo que tributa al 21%.

Además, los clientes que contraten la Cuenta Nómina Open podrán beneficiarse de un ahorro de un 1% en los principales recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet y de un 3% en las compras que realicen con la Visa Open, llegando a ahorrar un 1% en alimentación en supermercados e hipermercados, 2% en gasolina en todas las estaciones de servicio y 3% en peajes en toda España.

La cuenta corriente, que no tiene comisiones, permite a su titular acceder también a la tarjeta Visa Open de forma gratuita y a la Tarjeta 4B gratis para el primer titular.

Las personas que ya sean titulares de una cuenta corriente operativa en la entidad pueden optar para aprovecharse de estas ventajas por convertirla en la Nueva Cuenta Nómina Open.