Regala Zaragoza: Turismo en Zaragoza con descuentos
La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y son muchos los que ya se han resignado a no disfrutar de unos días de vacaciones porque su presupuesto no se lo permite. Sin embargo, existen opciones que nos van a permitir hacer turismo sin salir de España y sin realizar un gasto excesivo, ya que podremos contar con descuentos en alojamientos, restaurantes o visitas a algunos monumentos.

Este es el caso de la oportunidad que nos ofrece la promoción Regala Zaragoza, que nos permite visitar la ciudad beneficiándonos de ofertas en hoteles, restaurantes, ocio, cultura y servicios turísticos, con la ventaja de que podemos personalizar dichos descuentos a nuestro gusto, sin tener que seguir ningún programa prestablecido.

Esta promoción está organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con otras empresas de la localidad, y se trata de un pack temático que podemos elegir según nos interese y que podemos disfrutar en las fechas de Semana Santa, más concretamente, del 5 al 9 de abril.

Gracias a esta oferta podemos encontrar hoteles por precios en torno a 45 euros la noche en habitación doble. También podemos obtener descuentos en la entrada a actividades como el Acuario de Zaragoza o Gozarte, así como tarifas 2×1 en determinados servicios turísticos. También contaremos con descuentos en la entrada a los Museos Municipales.

Disfrutar de estas ofertas es muy fácil, ya que sólo tenemos que entrar en la página de turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, www.zaragozaturismo.es, y descargarnos el cupón que aparece en la misma y que nos da derecho a disfrutar de todas estas ventajas. En esta misma página web, podremos consultar todas las condiciones de reserva de cada establecimiento.

No te olvides de imprimir el cupón, ya que tendrás que presentarlo en los establecimientos adheridos a la promoción.