Regalos y juguetes económicos en Navidad
Este largo puente de Diciembre que tenemos por delante es una de las fechas que muchos aprovechan para comenzar a realizar sus compras de Navidad, sobre todo aquellos que, previsores, no quieren encontrarse la noche del día 24 o del día 5 de diciembre deambulando buscando los últimos regalos. Y es una buena opción, ya que muchos establecimientos, sabedores de que los bolsillos de los consumidores no están para muchas alegrías ya han comenzado a realizar descuentos con objeto de atraer clientes a sus establecimientos.

Entre las distintas campañas que han ideado los establecimientos podemos destacar las siguientes:

– El Corte Inglés: Ha organizado una campaña por la cual cada día ofrece una serie de productos con grandes descuentos, de forma que podamos encontrar los objetos que buscamos a precios económicos.

Eso sí, para enterarte de qué productos son debes consultar su página web, donde aparecen dichos artículos.

– Cortefiel: Ha creado “Christmas Shopping” una campaña en virtud de la cual ofrecerá a sus clientes descuentos de hasta el 50% tanto en sus productos como en los de la firma de Pedro del Hierro. Esta campaña comenzó el pasado 24 de noviembre y estará en vigor hasta el 6 de enero.

– Carrefour: El pasado día 3 inició una promoción que durará hasta el miércoles día 8 por la cual ofrecen un descuento del 40% en juguetes por compras superiores a 60 euros y además regalan un pulpo de peluche de regalo. El descuento ofrecido se canjea por cualquier otro artículo de la cadena francesa entre el 10 y el 31 de diciembre.

– Toys ‘R’ Us: Ofrece a sus clientes un ahorro de hasta el 50% en sus productos utilizando la modalidad de cupones regalo. Para beneficiarse de esta oferta las compras se deben realizar entre el 10 y el 24 de diciembre.