Sabadell bonifica el traspaso de fondos de inversión
Banco Sabadell ha lanzado una campaña de captación de fondos de inversión procedentes de otras entidades en la que ofrece un incentivo a los titulares del fondo de inversión de un 1,50% sobre el importe traspasado.

La campaña, que se aplica sólo a traspasos de fondos de inversión de otras gestoras, se mantendrá abierta hasta el próximo día 29 de junio de 2012, aplicándose la bonificación hasta esa fecha a los fondos de inversión que se trasladen y que tengan un importe mínimo de 6.000 euros, no habiéndose establecido ningún límite máximo.

El abono de este incentivo se llevará a cabo en dos fases. La primera de ellas será el 31 de enero de 2013 y se abonará el 50%, mientras que el 50% restante se percibirá el día 31 de enero del año 2014.

Este incentivo está considerado como rendimiento del capital mobiliario por lo que tributa al 21% hasta 6.000 euros; al 25% hasta 24.000 euros y 27% para el resto de los importes para las personas físicas residentes en España.

Además del incentivo, Banco Sabadell ofrece a los titulares la gestión del fondo traspasado a través de BanSabadell Inversión, gestora española que tiene calificación cualitativa concedida por Standard&Poor’s y que, en la actualidad, es líder en el número de fondos calificados al contar con el 67% de los ratings concedidos para los fondos de derecho español.

Igualmente, la entidad ofrece a los titulares que traspasen sus invesiones un amplio abanico de fondos de inversión en renta fija a corto plazo, renta fija a largo plazo, renta fija internacional, renta fija mixta, renta fija mixta internacional, renta variable mixta, renta variable mixta internacional, renta variable nacional, renta variable zona euro, renta variable internacional Europa, renta variable internacional Estados Unidos, renta variable internacional Japón, renta variable internacional emergentes, globales o de inversión inmobiliaria, entre otros.

Banco Sabadell también posibilita a los titulares de gestionarles la cartera de fondos con BS Fondos Gran Selección a partir de 20.000 euros, beneficiándose también del incentivo del 1,50%.