Seguros remunerados de BBVA
BBVA Seguros ha renovado su oferta de seguros remunerados, elevando hasta el 35% la devolución de la prima, pero siempre que se cumplan una serie de requisitos como que se mantenga el seguro en vigor y se esté al corriente de pago. No obstante, la remuneración también varía según la vinculación del titular.

Esta campaña -cuya imagen comercial es el portero del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol Iker Casillas y el jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta-, está dirigida tanto a los clientes particulares como a profesionales y autónomos.

Con esta gama de producto, los clientes que contraten un seguro remunerado de BBVA recibirán tras el cobro del recibo, de forma automática y sin tener que realizar ninguna gestión, un abono en su cuenta del 15% de la prima pagada durante el primer año, porcentaje que se incrementará hasta el 20% en el segundo año de vigencia, mientras que para el tercero y sucesivos ejercicios se aplicará el 25%.

De esta manera, el titular que tenga el seguro contratado se beneficiará de un descuento de forma automática del 20%, 25% y 30% vitalicio a partir del tercero. En los casos en los que el titular tenga tres seguros con BBVA, se aplicará un descuento adicional del 5% hasta alcanzar el 35%, que se promociona en la campaña.

Además de estos seguros remunerados, BBVA también ha ampliado la gama de miniseguros con la que el cliente puede estar asegurado por tan sólo un euro a la semana, ya que tan sólo tiene que pagar esta cantidad si contrata uno de estos nuevos miniseguros con los que se ofrecen máximas coberturas a precios mini, según apuntan desde BBVA.

Dentro de esta categoría de miniseguros se hallan, por ejemplo, los miniseguros de accidente, los de asistencia legal, asistencia a viajes y el de repatriación.