Tarjetas con descuento en gasolina
Uno de los gastos que parece no dejar de crecer es el presupuesto que debemos dedicar a llenar el depósito, sobre todo si utilizamos el coche en desplazamientos diarios para ir al trabajo, llevar a los niños al colegio, etc. Aunque ahorrar en este concepto no siempre es fácil, sí podemos hacerlo tanto conduciendo de una forma eficiente que nos suponga un menor gasto de combustible como utilizando las tarjetas de crédito al llenar del depósito del coche, que normalmente cuentan con promociones y descuentos a la hora de cargar el gasto de combustible. Algunas tarjetas que nos permiten dicho ahorro son las siguientes:

– Tarjetas Bankia Caja Madrid: nos ofrecen un 4% de descuento si llenamos el depósito en estaciones Galp, y no existe límite de bonificación.

– Tarjeta Visa Pass Carrefour: Con ella no obtenemos descuento en dinero pero nos darán el 8% del importe gastado en estaciones de servicio Carrefour en puntos canjeables que podremos utilizar en compras que realicemos en Carrefour.

– Tarjetas de Crédito Unicaja: Lograremos un 3% de descuento en sus las compras que realicemos en las estaciones de Galp y BP. Esta promoción está en vigor hasta el 31 de diciembre de 2011.

– Tarjetas de Crédito CAM: 3% de descuento en estaciones BP.

– Tarjeta Visa Repsol: Nos ofrece un descuento de un 2% de descuento en estaciones de servicio de Repsol Campsa o Petronor. Este descuento aumenta hasta el 3% si el importe de nuestras compras en otros establecimientos supera los 400 euros al mes.

– Tarjetas ING: 3% de descuento en estaciones de servicio Galp vigente hasta el 1 de marzo de 2012 y un 2% en las estaciones BP, en vigor hasta el 31 de diciembre de 2011.

– Tarjeta Visa Cepsa: Nos ofrece hasta 5% de descuento en estaciones de servicio Cepsa y un 1% de descuento en el resto de establecimientos.