Unoe entrega 400 euros en efectivo por domiciliar la nómina
Una de las opciones que tienen los inversores para obtener rentabilidad por sus ahorros o ingresos es la domiciliación de la nómina. Diversas entidades financieras ofrecen una rentabilidad mayor en las cuentas de ahorro por estos ingresos. Ahora, Unoe da un paso más y ha lanzado una campaña por la que entrega 400 euros en efectivo por domiciliar la nómina.

Unas condiciones que Unoe, la banca por Internet de BBVA, aplicará siempre que se cumplan una serie de requisitos como que el importe de la nómina sea superior a 600 euros, obteniendo el 20% de la nómina con un máximo de 400 euros brutos, que se abonarán en el primer mes.

Además, la domiciliación de la nómina debe producirse antes del próximo día 30 de junio, siendo la campaña aplicable a los clientes que no tengan domiciliada la nómina o no la hayan tenido en los últimos doce meses anteriores al 1 de julio de 2010. La permanencia de la nómina debe ser de 24 meses y puede pasar un plazo máximo de cuatro meses para proceder a la domiciliación desde que la persona se apunte a la promoción.

También se establecen una serie de ventajas adicionales como la obtención de un 0,75% TIN y un 0,75% TAE en la cuenta de ahorro vinculada, en la que se pueden domiciliar igualmente hasta tres recibos mensuales, y la disposición de una tarjeta Visa gratis. Asimismo, se puede optar por una hipoteca en mejores condiciones o a un préstamo personal.

Las personas interesadas pueden acogerse a esta promoción a través de un banner de la entidad para los clientes que cumplan los requisitos y que aparece en la parte privada en la que figura el combo con las cuentas que se pueden elegir para domiciliar la nómina. Dados estos pasos, sólo hay que apuntarse a la promoción y firmar con la clave de operaciones. En el caso de no disponer de clave, se puede solicitar más información para que la entidad contacte directamente con la persona.