Vestidos de novia económicos para parados
Dentro de los gastos que conlleva preparar una boda uno de los más costosos es, sin duda, el traje de la novia y dada la actual crisis económica no todas las parejas que desean contraer matrimonio pueden hacer frente a este gasto, y menos aún si están en paro. Para ayudar a estas parejas, una firma de modas dedicada a la confección de trajes de novia y de novio ofrece precios especiales en estos artículos a quienes se quieran casar y no tengan trabajo, lo cual, sin duda, será una gran ayuda para muchas parejas.

Son dos tiendas de moda de Valencia, Monterosa y Edbe Londres Uomo las que ofrecen la posibilidad a su clientes que estén en parro de adquirir el vestuario de su boda a un precio realmente económico, concretamente 499 euros para ella y 299 euros para él. Dado que en estas tiendas el coste habitual de un traje de novia varía entre los 790 y los 1.800 euros, es innegable que ofrecen un gran descuento. Y más si a ello le sumamos el precio habitual de los trajes de hombres que, al ser de primeras marcas, su precio habitual está entre los y los 1.200 euros.

La oferta está vigente hasta el 31 de agosto y es necesario que el novio o la novia presenten la cartilla del INEM que acredita que estamos en situación de desempleo para acogernos a ella, y que esta cartilla esté actualizada. Para saber más de esta promoción, lo mejor es darte una vuelta por el sitio “mecasoenparo.com” y conocerás todos los detalles.

Esta iniciativa se encuadra dentro de la línea empresarial de Edbe Londres, que tiene en el bienestar del cliente una de sus principales preocupaciones.